Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser cliente?

En Café para todos tenemos todo tipo de máquinas de café y tarifas que se adaptan a todos los tamaños de empresa. Desde 2 empleados hasta 999.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

Tan sólo tienes que llamarnos o enviarnos un formulario de contacto a través de nuestra página de contacto y nosotros te informaremos y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¿Qué incluye el servicio?

Nuestro servicio incluye todo lo que puedas necesitar para disfrutar de una buena taza de café o la bebida caliente que te apetezca (Cortado, Café con leche, Capuchino, Chocolate, Té...). Tendrás a tu disposición  3 tipos de azúcar (blanco, moreno y sacarina), cucharitas estuchadas individualmente de madera y vasos de papel. Hemos estado trabajando para evitar al máximo el consumo de plásticos de un solo consumo.

¿Puedo probarlo?

Puedes solicitar la instalación sin ningún compromiso y por el tiempo que quieras. Además no tiene ningún coste.

¿Qué se necesita para la instalación de la máquina de café?

Tan solo necesitamos un enchufe cerca del lugar donde se vaya a instalar la maquina de café. Nosotros nos encargamos de todo lo demás

¿La instalación o la baja tiene algún coste?

Nuestro servicio no tiene ningún coste de alta o baja y tampoco existe una permanencia, por lo que puedes tener el servicio el tiempo que quieras.

¿Existe algún tipo de permanencia?

No hay permanencia  ni ningún otro compromiso, en el momento que nos pidas la baja del servicio la tramitaremos para que el mes siguiente ya esté cancelado.

¿Qué pasa si se estropea la máquina de café?

Nuestro servicio incluye mantenimiento técnico ilimitado y sin coste alguno y en el caso que se tuviera que substituir la máquina también nos hacemos cargo.

©2019 by Cafe Para Todos. Proudly created with Wix.com