©2019 by Cafe Para Todos. Proudly created with Wix.com

Café para todos

El vending que necesitas en tu empresa y todo lo demás

 

Más sobre Cafe Para Todos

Servicio de vending para pymes

Café para todos es una empresa dedicada a las maquinas de café de Vending, y especializada en los servicios que ofrece tanto para pequeñas como medianas empresas. Ademas aquí podrás comprar todo lo que necesitas para com Nuestra empresa la encontraréis ubicada en El Masnou.

Ésta, nace con el objetivo de proporcionar los servicios más efectivos y rentables, principalmente a las empresas del área metropolitana de Barcelona y su zona de influencia.

Cubrimos las necesidades que muchas pymes solicitan y que encuentran en nuestra empresa, ya que las satisfacemos, y a la vez, las superamos de manera que el cliente disfrute del mejor café en su oficina, con nuestras ofertas, servicios de vending y productos de gran calidad.
Nuestra principal finalidad y la más importante es dar una buena calidad y un buen servicio a nuestro cliente, y sobre todo, crear una fiabilidad, por eso mismo, somos partners exclusivos de Nestlé Professional, ya que ofrecen una amplia gama de productos para maquinas de vending.
 Por ello, ofrecemos los mejores productos Nestlé, ofreciendo nuestro café con el característico perfil de café recién tostado, haciéndolo  ideal para oficinas y empresas, y con un 100% RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED; o para aquellas personas que prefieren un café más amargo, fuerte e intenso, ofrecemos nuestro café Ristretto; leche “Dairy Mix”, elaborada a partir de leche fresca, y la cual garantiza la calidad en la taza final; “Nesquik Lacté”, cacao en polvo con un perfil lacteado y de envolvente cremosidad, que se ve caracterizado por sabor suave y dulce; y nuestro “Nestea limón”, la deliciosa bebida elaborada a base de té con un excelente sabor a limón.  A demás de muchas innovaciones que sacamos para cada vez impresionar más a nuestros clientes y mejorar día a día.
Instalamos maquinas de Vending de bebidas calientes, y nos encargamos de desarrollar un servicio con un alto dinamismo y eficacia, ofrecido por unos trabajadores especializados y profesionales, que hacen que nuestros clientes no deban preocuparse de nada. Éstos, se encargan de reponer los productos e instalar nuestras maquinas, por lo tanto, vuestras maquinas estarán siempre operativas; tanto con azúcares, vasos, agua, café, leche, chocolate, etc. Todo esto sin implicar al cliente en nada…
Nuestras maquinas, son diseños exclusivos de Nescafé, pensadas para ofrecer un servicio completo de café, donde trabajadores y clientes de oficinas pequeñas o medianas, puedan disfrutar de ellos, con tan solo apretar un botón de las siguientes variedades; café solo, para los que disfrutan del buen café intenso!; café largo, para los amantes del café largo, estimulante!; café cortado, el sabor del café con un perfecto toque de leche, no dudes en probarlo!; café con leche, ideal!; Il Vero cappuccino, toda la cremosidad de la leche y el mejor café con un toque de cacao, delicioso!; y por último, un delicioso chocolate con un toque de leche, muy autentico! La calidad, en sus manos. Además, la limpieza de esta máquina se realiza de manera automática, por lo tanto no tendrá ni la necesidad de abrirla.
Nosotros le dejamos la máquina de Vending en depósito. Éstas, no tienen ningún cargo inicial ni mensual, no tendrá ningún compromiso ni de permanencia, ni en el momento en que esa máquina deba ser retirada. A demás, podrá hacer su prueba sin ningún problema.

Ademas puede completar el servicio con agua y snacks. En nuestra tienda podra encontrar todos nuestro productos.


 

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

 

Los servicios de Cafe Para Todos

Superamos tus expectativas

 

Servicio de cafeteria

Si esta pensando en disponer de un servicio de cafe de calidad en su empresa nosotros podemos ofrecerselo. Nos encargamos de la instalación, mantenimiento y reposicion, ademas incluimos vasos, cucharillas y tres tipos de azucar para que pueda disfrutar de un producto de calidad sin moverse de sus instalaciones. Todo ello de forma gratuita y sin ningun compromiso.

Instalación

Nuestros técnicos se encargaran de instalar nuestra cafetera en la mejor ubicación de su empresa para que pueda disfrutar en todo momento de nuestros productos, y todo ello de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia.

Mantenimiento

Nuestros repartidores harán que su cafetera siempre este operativa y preparada para disfrutar de nuestros productos. Cafe para todos se hará cargo de cualquier averia o en su caso la substitucion de la cafetera si fuera necesario, siempre de forma gratuita para nuestros clientes.

Sin compromiso ni permanencia

En cualquier momento puede solicitar la finalización de nuestro servicio sin penalización alguna, aunque le advertimos que cuando pruebe nuestros productos entendera porque nuestros clientes disfrutan a diario de nuestros servicios.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Contáctanos sin compromiso.